Taller de Verano "Emprendiendo"



Este Taller consta en Capacitar a los asistentes para que puedan fabricar o elaborar de manera simple y dinámica los distintos tipos de jabones usando el método de Saponificación en frío, y como producto complementario sales de baño para ir logrando productos de calidad y totalmente complementarios para una mejor y mayor comercialización.

Se enseñará parte de las exigencias necesarias para poder comercializar este tipo productos en supermercados, farmacias e incluso exportarlo con el fin de ganar una mayor competitividad y hacerse de las armas para poder masificar, difundir y vender el Producto Elaborado. En referencia a lo anterior se aprenderá a llevar un control de calidad del producto durante el proceso de elaboración y producción, como poder certificar el producto, lograr un producto artesanal con gran volumen de producción. Además se verán aspectos generales de imagen, calidad y de difusión del producto para su promoción y venta.

Sin perjuicio de lo anterior el curso es muy útil para aprender a elaborar estos productos para el contexto amigable, familiar y dinámico.




______________________________________________________

Saludos Equipo Maipú Joven.
Fb: /JuventudMaipu
Tw: @JuventudMaipu
Cr: juventud@maipu.cl

Tl: 6776 725 / 6776 730

TALLER DE VERANO.





La Oficina de la Juventud tiene el Agrado de contar con el Taller de Box Dictado por el Mismísimo MARTIN VARGAS Boxeador emblemático de Nuestro País este taller se Dicta los Días Martes y Jueves desde las 19hrs Hasta las 21hrs en las Instalaciones del Gimnasio Los Héroes, las Inscripciones para participar de este taller son en el mismo Gimnasio Los Héroes, esto esta Ubicado en Héctor Fuenzalida con Cabo de Hornos, Villa Los Héroes.

__________________________________________________________________

Saludos Cordiales Equipo Maipu Joven.
Fb: /JuventudMaipu
Tw: @JuventudMaipu
Cr: juventud@maipu.cl
Tl: 6776 752


Posibilidades de Trabajo !!



El Instituto Nacional de Estadísticas invita a postular en el proceso de RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE ENCUESTADORES PARA EL CENSO NACIONAL DE POBLACION Y VIVIENDA, a realizarse entre el 9 de abril y el 8 de junio del presente año.

 

La postulación es vía on line, a través de www.trabajando.com <http://www.trabajando.com/>  y vence el domingo 29 de enero. No se reciben currículos por mano en el municipio, sólo postulaciones a través de esa página.

 

PERFIL REQUERIDO: 

-          4° año medio rendido

-          Deseable experiencia previa como encuestador, promotor en terreno o labor similar, 
           con un buen manejo comunicacional

-          Residente en la comuna de Maipú

 

CONDICIONES DE TRABAJO:

-          Jornada laboral de 44 hrs. semanales, durante 2 meses

-          Especial disponibilidad durante sábado y domingo, y horario vespertino hasta tarde
           (debido al carácter de comuna dormitorio, que tiene Maipú)

-          Remuneración bruta: $300.000

Aca esta el LINK Directo para la Inforación y Formulario de Potulación.

http://www.censo.trabajando.com



Suerte Equipo MaipuJoven.
Tw: @JuventudMaipu
Fb: /JuventudMaipu
Cr: juventud@maipu.cl
Tl: 6776 752